April 19, 2024

Barrionuevo vs Leal y “Cuervo” Silva vs Pucheta: Doble Fondo y Dos Títulos Argentinos el 15 de Feb. en Catamarca, Argentina

Prensa Sampson Boxing

Un extraordinario doble fondo con la disputa de dos títulos argentinos vacantes, se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, en una nueva promoción de Sampson Boxing LLC y Tello Box, con la televisación a gran parte de América, de TyC Sports.

En uno de los duelos estelares, el ídolo local César Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2, 25 KO) intentará recuperar la corona nacional de peso welter, enfrentando al sólido prospecto porteño Juan Hernán Leal (9-1-0, 2 KO, 9º en el ranking argentino y pupilo del ex campeón mundial crucero Marcelo “El Toro” Domínguez.

Y para completar el doble fondo, un peleón: el invicto noqueador misionero Alejandro “El Cuervo” Silva (11-0-1, 10 KO, 2º en el escalafón FAB) enfrentará al hábil santafesino Emiliano Pucheta (13-3-0, 4 KO, 6º en el listado nacional), por el título argentino súper welter, en un cruce imperdible.

Desde que lo despojaron del título argentino welter y tras disputar la eliminatoria WBC ante el cubano Yordenis Ugas, “La Joya” buscó recobrar su cinturón.

Fue así que los promotores se abocaron a conseguir un rival entre los primeros del ranking, pero ninguno estaba dispuesto a cruzarse con Barrionuevo, hasta que llegó el reto de Leal por redes sociales y el pleito rápidamente se concretó.

El peleador local Javier “Jhonny” Herrera (16-3-1, 8 KO) también será de la partida el sábado 15, enfrentando a 8 asaltos al neuquino Rolando Damián Peña (6-9-1), en peso ligero.

Asimismo, en duelo de catamarqueños en categoría welter, el debutante Guillermo Salas cotejará a 4 rounds con Claudio Ramírez (0-3-0).

Seguiremos informando.

About Author